Leverage Shares aspira a facilitar la ejecución rápida, precisa y mejorada de estrategias de acciones individuales de tipo «single-stock» a través de una estructura de producto transparente.

Por qué somos diferentes

Apalancamiento transparente

Nuestros ETPs ofrecen apalancamiento transparente, objeto de vigilancia de reguladores financieros, pueden cotizar como acciones y tienen respaldo de activos materiales.

Liquidez

La liquidez de nuestros productos está garantizada por un creador de mercado designado. Hacemos que sea fácil para los inversores ejecutar y salir de operaciones tácticas.

Estructura rentable

En comparación con productos OTC (mercado extra-bursátil) y CFD (contrato por diferencia) , no hay costos adicionales por tener una posición a un día. Nuestros ETPs están valuados para ofrecer rentabilidad y actualmente están disponibles sin comisiones a través de Interactive Brokers.

Diversificado y único

Observamos detenidamente las tendencias del mercado y nos esforzamos por ofrecer ETPs apalancados que satisfagan las necesidades de inversores tanto institucionales como minoristas.

Maneras posibles de obtener exposición a riesgo

Nuestros ETPs basados en el margen hacen que la compra de acciones en apalancamiento sea accesible, rentable y transparente. Los inversores están protegidos contra pérdidas mayores que su inversión inicial, no tienen que abrir una cuenta de margen o de futuros y no se le imponen requisitos a niveles de margen. Véase las diferencias entre nuestros ETPs y otros instrumentos financieros.
Maneras posibles de obtener exposición a riesgo ampliadaACCIONES AL MARGENOPCIONES DE COMPRAFUTUROSCONTRATO POR DIFERENCIA (CFD)ETPs BASADOS EN PERMUTAETPs DE APALANCAMIENTO
Protegido contra pérdidas mayores que su inversión inicial.
Ofrece exposición ampliada a acción individual de tipo «single-stock»  
Disponible sin abrir cuentas de margen o de futuros
Sin requisitos de mantener niveles de margen
Reduce el riesgo crediticio*
1 Los ETPs de Leverage Shares están basados en el margen y ofrecen exposición doble (2x) a acciones individuales.
2 Aunque el riesgo crediticio está reducido, otros riesgos todavía existen.

Entender nuestros ETPs apalancados

Programa de ETP de Leverage Shares