Lanzamiento de 40 ETP Short & Leveraged en XAMS

Leverage Shares (leverageshares.com), el precursor de los ETPs apalancados y cortos en acciones individuales, cotizó sus 40 ETPs en Euronext Amsterdam. Su amplia gama rastrea acciones estadounidenses individuales, incluidos los nombres más populares como Tesla, Apple, Amazon, Facebook, Microsoft, NVIDIA y otros.

Los ETPs están diseñados para replicar el rendimiento diario de las acciones subyacentes rastreadas, multiplicado por un factor de apalancamiento de 3x (triple apalancamiento), 2x (doble apalancamiento) o -1x (inverso). Dado que la mayoría de los productos existentes en el universo de los ETPs S&L se basan en índices generales y materias primas, la oferta de acciones apalancadas es una novedad en el sector de los ETPs.

Todos los ETPs están totalmente asegurados físicamente a través de las acciones subyacentes, evitando el riesgo de contraparte que está presente en los productos de la competencia. Los inversores ahora pueden obtener una mayor exposición a sus acciones favoritas sin la molestia de una cuenta de depósito en garantía.

Oktay Kavrak, Product Strategy en Leverage Shares comentó: “Queremos ofrecer a todos acceso a estrategias en el pasado reservadas solo para los administradores de fondos, tales como las operaciones en corto o apalancadas. Lo que hemos observado es que los inversores europeos tienen la convicción y las ganas de negociar, pero la mayoría prefieren hacerlo en un mercado regulado. Los futuros y las opciones se caracterizan por la complejidad operativa y el comercio de CFD esencialmente significa apostar contra «la casa». Nuestros ETPs se negocian como cualquier otra acción o ETF, con liquidez garantizada durante todo el día por múltiples creadores de mercado.”

Oktay agregó “Estamos orgullosos de permitir el acceso a estas poderosas herramientas a una audiencia aún más amplia, gracias a Euronext. Dado que no se espera que la volatilidad disminuya en el corto plazo, los inversores pueden expresar sus creencias sobre estos líderes del mercado en ambas direcciones, todo a través de la conveniencia de una cuenta de corretaje.”

Brieuc Louchard, Director de ETFs de Euronext, comentó: “Nos encanta ofrecer continuamente una amplia gama de productos innovadores, ampliando el conjunto de herramientas comerciales para los inversores globales. La cotización de los ETPs de Leverage Shares ofrecerá instrumentos avanzados en manos de todo tipo de inversores, lo que les permitirá beneficiarse de la rentabilidad de las acciones. Tenemos el placer de dar la bienvenida a los ETPs de Leverage Shares replicados físicamente en nuestros mercados.”

Los titulares de los ETPs no incurren en llamadas de margen ni tarifas nocturnas, tan solo a una tarifa competitiva del 0,75% anual y las tasas de margen estándar del mercado más rendimientos de la garantía en efectivo.
Todos los 40 ETPs están disponibles en Euronext Amsterdam en EUR. Información adicional disponibile en leverageshares.com.

Buscar

Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Categories
Education ES
ETPs
featured es
insight ES
Market Insights ES
research ES
Uncategorized